lunes, 28 de junio de 2010

Estoy cansada de que todos me juzguen,..

Que mis viejos lo hagan lo comprendo,..

Comprendo que en cierto modo lo hagan porque me quieren,..

Y tambien porque han de estar cansados que les digan:,..

          "Cecilia es asi,"

                              "Cecilia es asa," 
                   
              "Cecilia esto"

                                                                                                 "Cecilia lo otro",..

  BASTA LOCOOOOO !

           Cecilia soy YO !

y SOY COMO QUIERO !                         
                         
              No molesten mas,..   
   
No jodan a nadie,..

                         Y nadie los va a joder,..
                
Soy asi,.. 

                                                   Al que le gusta bien,..       
                  
                                                              
Y al que no tambien,..

No hay comentarios:

Publicar un comentario