jueves, 17 de junio de 2010

Hoy me di cuenta,.. (1)

Hoy me di cuenta que no necesito que me digas que me amas,..


Hoy me di cuenta que no necesito que me digas que me necesitas,..


Hoy me di cuenta que no necesito que me digas que me extrañas,..


Hoy me di cuenta que no necesito que me digas que me queres,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder pasar tiempo con vos,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder decirte que te quiero,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder decirte que te extraño,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder decirte que te necesito,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder verte,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder dormir con vos,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder abrazarte mientras descanzas,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder acariciarte,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder jugar con tu pelo,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder sentirte,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito es poder escucharte,..


Hoy me di cuenta que lo unico que necesito sos vos,..
♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario