viernes, 17 de septiembre de 2010

Un mes sin escribir,..
Muchos cambios,..
Increible que en un mes pueda la vida dar un giro tan radical,..
Cumplimos 20 años,..
Increible!
Me aleje de muchas cosas,..
Me aleje de amistades,..
Me aleje del estudio,..
Me aleje de los boliches,..
Me aleje del mundo casi,..
Pero tambien me acerque a otras cosas,..
Me acerque a la familia,..
Me acerque a mi sueño,..
Me acerque a lo que quiero,..
Me acerque a mi misma,..
Esta bueno a veces poderse dar el tiempo de acercarse a uno mismo,..
Esta bueno a veces poderse dar el tiempo de conocerse a uno mismo,..
Que loco seria si uno desde que naciera tendria todo claro no?
Si desde el momento en que naciera supiera lo que quiere hacer de su vida,..
Si desde el momento en que naciera tuviera cada segundo de su vida planificado,..
Si desde el momento en que naciera supiera como reaccionar frente a cada situacion,..
No creo que seria una vida si uno no tuviera crisis,..
No creo que seria una vida si uno no pudiera improvisar,..
No creo que seria una vida si uno no pudiera equivocarse una y otra vez,..
No creo que seria una vida si uno no pudiera llorar y reir a mas no poder,..
No creo que seria una vida si uno no se peleara y reconciliara con las personas que uno quiere,..
Esta bueno que la vida sea una vida con todos los problemas y alegrias que tiene!!
QUE BUENO PODER VIVIR LA VIDAA !! ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario