martes, 17 de agosto de 2010

Hoy te vi,..
Estabas como siempre,..
La persona mas hermosa de esta tierra y de todas las que posiblemente existan,..
No me dijiste nada,
No te pude decir nada,
Y no porque me faltaran palabras,
Sino que no me diste tiempo,..
Te perdiste detras de un mar de gente,..
Pero no te das una idea de lo bien que me hizo verte,..
Llore como nunca,..
Pero solo porque te extrañaba,..
Bahh,.. Te extraño,..
Te necesito tanto conmigo,..
Se podria decir que eras la razon de mi existencia,..
Pero me toca seguir, sin vos,..
O mejor dicho, seguir por vos,..
Seguir por todas aquellas cosas que no pudimos decirnos,..
Seguir por todas aquellas cosas que no pudimos vivir,..
Seguir por todas aquellas cosas que no pudimos ver juntos,..
Me encantaria verte de nuevo,..
Con tan solo verte yo ya soy feliz,..
No necesito que me hables,..
No mecesito decirte nada,..
No necesito estar todo el dia con vos,..
Con tan solo verte unos segundos (aunque sea de lejos) ya soy feliz,..
Ya eso me basta,..
TE AMOO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario