sábado, 4 de junio de 2011

Vos y solo vosss ♥

Paso mucho tiempo, por momentos quiero escaparme, quiero irme, por momentos quiero creer que si me alejo del lugar los recuerdos van a quedar ahi y no van a venir conmigo,.. Se que no es asi pero me gustaria que a veces no estuvieras en mi mente,.. Me hace muy feliz haber podido pasar tantas cosas con vos, tantos momentos, tantas charlas, nuestra gran telepatia, nuestro gran amor.
Pero paso, la vida nos queria hacer crecer, nos mostro cual es el verdadero amor y a vos te llevo, dejandome a mi aca, recordandote la mayor parte del tiempo con una sonrisa en la cara y alguna que otra lagrima de alegria porque te pude conocer.
Amor, MI amor, lo mas lindo que me pudo pasar en la vida,..
Y hoy, esta apareciendo alguien mas, que obvio que nunca va a ocupar tu lugar porque vos sos unico, sos el amor de mi vida.
Pero parece que me quiere, parece que le importo, eso espero,.. Y si no es asi se que vos vas a estar para cuidarme :) Porque vos sos el angel de la guardia que me protege y cuida desde alla arriba,..
Podra ser que el venga a cuidarme por vos ? Podra ser que el venga a "ocupar" tu lugar aca al lado mio en la tierra ? Todo puede ser en esta vida o no ?
Bueno no quiero apresurarme, ni adelantarme a los hechos,..
Ya te ire contando mas mi vida,.. Ya de a poco vas a ir poniendote al tanto de todo lo que va pasando, aunque vos lo sabes, vos estas conmigo por ende sabes todo lo que esta pasando,..
COMO TE AMOOOO !!
Te extraño mi amor,..
Y espero que todo esto sea un regalo de tu parte para que pueda seguir adelante y ser feliz tal como queria serlo con vos,..
Esperame alla arriba que en cuanto vaya ahi si vamos a poder estar toda la eternidad juntos :)
TE AMO ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario