martes, 8 de noviembre de 2011

El tiempo, los cambios, LA FELICIDAD!!

Es increíble como pasa el tiempo,
Sin ir muy lejos hace unos meses mi vida era totalmente diferente,
¡Ojo! No quiero decir que no soy feliz con el nuevo rumbo que tomo mi vida,
Solo digo que no se puede creer como cambia la vida de una persona en un segundo,
A veces cambia para bien, otras no tanto,
Pero algo seguro es que los cambios hacen que la persona se sienta viva,
La monotonía y misma rutina todos los días van desgastando a la gente,
Y mas allá de que quizás haya personas que sean felices con su monotonía,
Estoy mas que segura de que si se presenta un mínimo cambio van a sentir algo diferente,
Y ese "algo diferente" va a ser lo que les muestre lo que es vivir,.

Yo creo que vivir es ser uno mismo,
Disfrutar, hacer lo que uno quiere, cuando uno quiere,
El secreto es buscar la felicidad,
Por mas que suene a una frase hecha,
Muchas veces no es tan fácil,
Primero hay que conocerse,
Y creo que esa es la parte mas jodida,
Conocerse de verdad,.

Una vez que se cumplió con esa parte,
Hay que saber que es lo que uno quiere para sí mismo,
¿Ya está? ¿Ya sabes lo que queres para vos?,
¿Ya sabes lo que queres para tu vida?,
¡Perfecto! Solo falta un paso para LA FELICIDAD,.

¿Sabes cuál es ese paso?,
¡Seguro que ya lo estas adivinando!,
¡Si! ¡Volverlo realidad!,
Seguramente estarás pensando,
"Que fácil es decirlo",
Y ¡si! es fácil, muy fácil decirlo,
Pero también es muy fácil hacerlo,.

Pensalo de esta manera,
Es solo cuestión de buscarle la vuelta,
Una vez que lo diste vuelta mil veces,
Lo revolviste, y lo mareaste ya,
Te vas a dar cuenta de que el camino esta ahí,
Adelante tuyo, la vuelta para hacer lo que queres,
Para hacer realidad las cosas que tanto deseaste,

Y ahí tenes dos caminos,
Camino 1, hacer lo que siempre quisiste,
Camino 2, dejarlo en solo un sueño,
¿Vos qué vas a hacer?,
¿Me permitís que te diga lo que yo haría en tu lugar?,
Tomaría el camino 1 y sería FELIZ,
Ahora queda en vos que queres hacer,
¿Me haces caso?,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario